Home
anuncio epatrol starter transp

  

ePatrol lite

Ya dispones de dos versiones de ePatrol para instalar en tu smartphone: una versión de prueba denominada "lite" y la versión definitiva "starter" por tan sólo 3 euros!!!

  • tab-city

    ePatrol starter+ ya dispone de enlace con el sistema de gestión de incidencias CITY. De esta forma tanto la unidad policial, como los ciudadanos y la corporación municipal enviarán todas las incidencias a una base de datos centralizada desde la que realizar la clasificación, reparto y programación de las tareas.
    A diferencia de las incidencias reportadas por los ciudadanos desde la App City, las incidencias remitidas desde starter+ son consideradas como incidencias fehacientes sin requerir una revisión previa a su tramitación.

  • tab-escudo

    La policía local de Pontevedra inicia las pruebas de integración, de la última versión Standard de ePatrol en Android, con la versión ya operativa en Windows Mobile. Los resultados de esta integración darán pie al establecimiento de un gran número de terminales más económicos que las actuales PDA robustas, facilitando el uso generalizado de la plataforma, sin afectar al presupuesto municipal.

  • tab3

    ePatrol fue premiado como "mejor plataforma para la mejora de la productividad de los empleados" en el marco de Movilforum 2008, momento en el que Telefónica inaguraba sus instalaciones de Distrito C.
    Movilforum es una iniciativa destinada a promover la colaboración entre Telefónica Móviles España y la comunidad empresarial para el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en tecnologías móviles.
    ePatrol fue incluído en el catálogo de soluciones Movilfórum para su comercialización a través de los canales habilitados a tal efecto.

  • tab1

    Ya lo puedes decir... ya existe la plataforma definitiva para agilizar, simplificar y automatizar el trabajo diario de los cuerpos de seguridad. Toda la gestión propia de la seguridad, con seguimiento en tiempo real y con una sincronización inmediata con cualquier unidad administrativa relacionada.
    Una plataforma basada en software libre que no requiere contratos de mantenimiento asociados a ninguna licencia.

elige tu versión

Existen diferentes versiones de ePatrol en función de las necesidades de cada agente o unidad policial. Así desde una versión descargable, con una operativa sencilla para el reporte de la actividad diaria, hasta una versión que permite realizar toda la tramitación necesaria con coordinación real entre agentes y unidades.

Cada versión incluye a la anterior, lo que permite progresar de una versión a otra sin tener que "deshacer" nada. Esta estrategia consigue que ePatrol crezca junto a las necesidades de la unidad policial.

Starter
es la versión
mínima de ePatrol,
sencilla, intuitiva,
autoinstalable y
con una puesta en
marcha inmediata
Standard
es la versión
estándar de ePatrol
con la mayoría de
funcionalidades
requeridas por
cualquier unidad
de policía
Enterprise
es la versión
completa y totalmente
personalizable que
incluye una
herramienta de
backoffice
 

Testimonios

“Es una herramienta muy eficaz porque se ahorra mucho tiempo en el envío a Diputación, puesto que basta con dar a la opción de envío y ya no hay papeleo. Además, no se borra ni se pierde ninguna multa.”

 

- Pedro Maroto, subinspector de la policía local de Plasencia

“Una de las principales ventajas de la plataforma ePatrol, sobre otros sistemas análogos, es que el programa se adapta a nuestros procedimientos de trabajo y no al revés."

 

- Manuel Omil, portavoz de la policía local de Pontevedra

“Además de formular denuncias, las PDA tienen otras utilidades como la identificación inmediata del titular de un vehículo, dejar avisos a los conductores y notificar incidencias o deficiencias detectadas en la vía pública.” 

 

- José Luis Bermejo, subinspector jefe de la policía local de Trujillo

S5 Box